Freicoin

Promociones para Youtube

Comprar Fans Facebook con Fan.com.es

+ 10000 visitas Youtube -Fan.com.es

Aumentar visitas Youtube

Planes para visitas Youtube, Vimeo o Dailymotion
Servicio posicionamiento de videos

La poderosa plataforma de Youtube se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestros días, tanto para almacenar vídeos a nivel particular como usuario como para el lanzamiento y promoción de vídeos sobre nuestra marca o producto. Ahora desde Fan.com.es le proporcionamos nuestro exclusivo servicio con el que poder aumentar el número de visitas únicas a los vídeos de su propio canal así como de aumentar el número de likes o me gusta, suscriptores a su canal, etc…

Youtube es un medio muy eficaz con el que poder llegar a su público objetivo. Sin el empleo de las herramientas promocionales más adecuadas por parte de profesionales la mayoría de vídeos caen en el olvido.

Desde Fan.com.es le ayudamos a promocionar sus vídeos de youtube con el objetivo de ser vistos por miles y miles de personas para poder aprovechar de esta manera una mejora de su imagen y en consecuencia un aumento de consumidores reales interesados en su producto o servicio .

Buscamos las maneras más eficaces para que miles de usuarios reales y únicos vean reproducidos sus vídeos de principio a final. Le recomendamos que desconfie de la mayoría de las empresas o particulares que ofrezcan un aumento considerable de visitas a sus vídeos en unos pocos días por la sencilla razón de que nunca serán visitas naturales sino el resultado de una mala practica en la que usted podrá tener mayores visitas pero de forma artifical debido al empleo de sistemas habilitados para tales fines.

Las visitas que nosotros le obtenemos son únicas y reales y las podrá ver reflejadas en sus vídeos, día a día, en cantidades moderadas decentes pero nunca de golpe. Garantizamos una media de visitas diarias en su vídeo hasta que alcancemos la cantitad total que haya contratado.

Información adicional y preguntas

Esta página puede estar sujeta a cambios / actualizaciones.

¿Puedo ordenar varias promos para diferentes vídeos al mismo tiempo?
Actualmente y salvo excepciones, aceptamos varias ordenes para un mismo cliente hasta alcanzarle el objetivo. Recomendados que una vez llegado al total se curse las nuevas solicitudes para nuevos vídeos.

¿Qué sucede si mi vídeo es baneado de youtube por motivos de copyrights o derechos de terceros?
En ese caso sólo usted sabrá las causas reales por las que han eliminado su vídeo. Nosotros no nos responsabilizamos de sus infracciones. Visionamos enteros todos los vídeos de nuestros clientes y si en alguna ocasión vieramos que algún vídeo contiene material ilegal o no permitido en Youtube (pornografía,racismo,descargas etc…) le devolveríamos el dinero y estariamos en nuestro pleno derecho y deber de poder dar parte a youtube si así lo consideramos.

¿Qué sucede si recibo menos visitas diarias en mi vídeo?
Con nuestros servicios le garantizamos recibir de forma diaria un mínimo de visitas por día. No obstante si algún días de manera continuada viera que su vídeo recibe una cantidad inferior de visitas puede ponerse en contacto con nosotros para indicarnos. Se debe tener en cuenta que algunos días de la semana o en temporadas concretas del año (Navidades,puentes,vacaciones,etc…) puede exisitir una menor actividad por parte de los usuarios. También pudiera influir los tiempos velocidad u operatividad de la misma plataforma de Youtube.

¿Puedo recibir el resto de las visitas para un segundo vídeo?
Sí pero sólo para clientes con antigüedad. Para ello necesitaremos nos indique el enlace antiguo del vídeo por el nuevo. Miraremos el número de visitas recibidas hasta la fecha en el primer vídeo y el resto de visitas hasta llegar al mínimo contratado se veran reflejadas en el vídeo actual. Por ejemplo si su primer vídeo ha recibido un total de 4.000 visitas y ha contratado un total de 8.000 visitas, las 4.000 visitas restantes se podrían realizar en el segundo vídeo. En algunos casos la sustitución de la promoción para un nuevo vídeo podría llevar un pequeño cargo adicional.

¿Puedo contratar sus servicios para los vídeos de mis clientes?
Por supuesto. Y lo mejor de todo es que puede dejarnos aviso de ello para recompensarle por las ordenes que nos refiera desde su sitio web.

¿Cuándo comenzaran a promocionar mi vídeo?
En función de las ordenes que tengamos en curso su vídeo podrá empezar a ser promocionado dentro de las siguientes 24h.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.